La palabra de Dios tiene el poder de cambiar vidas, sanar heridas y guiar a las personas por el camino correcto.
Descubriendo nuestra Esencia Divina es una herramienta valiosa que nos permite enfocar nuestro propósito en…
two. Brindando palabras de aliento: Podemos utilizar nuestras palabras para animar y motivar a los demás en momentos de dificultad. Un easy «estoy orgulloso de ti» o «tienes un gran potencial» puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.
Si dices NO quieres tener sobrepeso, la imagen que viene a tú mente eres tú con sobrepeso y partiendo de la premisa te conviertes en lo que piensas seguirás manteniendo el mismo peso que imaginas.
Por lo tanto, es esencial que nos sumerjamos en la palabra de Dios y la dejemos habitar en nosotros. El salmista nos enseña en el Salmo 119:105: «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino».
Además, debemos sumergirnos en la Palabra de Dios y permitir que sus palabras transformadoras impacten nuestras vidas.
Queridos amigos, ahora veamos las escrituras de la Biblia a continuación que hablan sobre el poder de la Palabra.
De hecho, hemos sido capaces de crear algunas de las palabras más bonitas del mundo para hablar de aquello que nos agrada: belleza, amistad, solidaridad o los encantos que nos rodean.
En la Biblia, encontramos muchos versículos que nos hablan sobre el poder de nuestras palabras y cómo estas pueden tener un impacto significativo en la vida de los demás.
“Bienaventurado el que lee, los que oyen las palabras de esta profecía, guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”
Podemos animar, consolar y fortalecer a través de nuestras palabras. Un basic acto de aliento puede marcar la diferencia en la vida de alguien.
Si quieres conocer lo que se necesita para crecer internamente, tienes que saber en qué nivel de consciencia te encuentras actualmente y como more info subir a un nivel extraordinario, que es exactamente lo que veremos a continuación.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que United states of america bien la palabra de verdad.
Esto significa que debemos utilizar nuestras palabras para construir y fortalecer a los demás, para brindar consuelo y aliento en los momentos de dificultad.